lunes, 1 de junio de 2015

¡Fin de curso!.. vacaciones calientes con mi hermano


Como habran leido en relatos anteriores, con mi hermano Sebastian habiamos tenido varias experiencias sexuales juntos, era como un despertar , sobre todo de mi sexualidad
Ese invierno fuimos de vacaciones con mis viejos a Bariloche, mi hermano habia terminado el año pasado el secundario, a mi todavia me faltaba el ultimo año
Nos hospedamos en un hotel en el centro, en una calle no muy transitada, estabamos en una habitacion con mi hermano y en otra al lado nuestros viejos
Nos hospedamos en el 5to piso, cruzando la calle habia otro hotel tambien con 6 o 7 pisos, que se veia desde la ventana de nuestra habitacion
Una noche volvimos tarde de cenar con mi familia, eran casi las dos de la mañana, entramos a la habitacion, yo fui directamente a la ducha, Sebastian se tiro un rato en la cama
Sali de la ducha vestido solo con un boxer, mi hermano entro tambien a ducharse , yo me quede mirando en la ventana un rato la calle, tenia las cortinas corridas, en la habitacion habia encendida solo una luz muy tenue
No andaba nadie en la calle, la hora y el frio que hacia , en el hotel de enfrente tambien parecia que estaban todos durmiendo, las ventanas con las persianas bajas y las que no tenian las luces apagadas
Salio Sebas de la ducha vistiendo solo una toalla anudada a la cintura
- Que haces Juan, dijo, se ve algo en la calle?
- Nada, ni los perros andan a esta hora, con el frio que hace tambien, respondi
- A ver que hay, dijo mi hermano mientras se paraba detras mio
Metio una mano por delante de mi boxer, para tocarme la pija
- Epa, en que estabas pensando? pregunto, la tenes medio paradita
- En nada , se puso sola asi , dije
Despues me bajo lentamente el boxer, senti que dejaba caer tambien su toalla, mi pija empezaba a crecer de tamaño
Sebas solto mi pija y empezo a jugar con mi agujerito, se mojo un dedo y lo pasaba por mi culito cerrado, de a poco lo comenzo a meter , seguiamos contra la ventana , me calentaba la situacion, miraba para ver si alguien nos podia observar, pero ni los perros andaban en la calle
Mi hermano saco dos dedos con los que me estaba cojiendo y apoyo la cabeza de su pija en mi cola, ya se sentia grande y dura, mi verga reacciono y se puso tambien al palo
- Que caliente estoy, senti mi pija, dijo Sebas
- Si si, me la vas a meter? pregunte, despacito porfi
Apoye las manos contra la ventana, arquee la espalda para sacar mi cola y abri mas las piernas, esperando la verga grande y dura de mi hermano
Sin mucha dificultad metio la cabeza, estaba mojada y caliente , siguio empujando suavemente, su verga se metia de a poco en mi estrecho y caliente agujerito
- Que culito lindo tenes, dijo Sebas, como me pones la pija, mi novia tambien me la pone dura, pero sabes que por la cola no se la meto
- Mm si no te da el culito ese hermoso que tiene Juli ? dije
Ya me estaba cogiendo con mas fuerza, me tenia agarrado de la cintura, mis piernas bien abiertas, mi cola ya no ofrecia resistencia, su pija entraba y salia con fuerza, los dos estabamos muy calientes
- Voy a llenarte la colita, no doy mas, dijo Sebastian
- Si te siento la pija bien dura y caliente, dije
Su verga largaba leche caliente dentro de mi agujerito bien abierto, la saco todavia parada y chorreando leche, mi culo habia quedado abierto y caliente
Mi hermano se tiro en la cama , con la pija ya que habia bajado de tamaño, yo segui en la ventana con la mia todavia al palo
De pronto veo en una ventana del hotel de enfrente , mas o menos a la misma altura que nuestro piso, que se enciende una luz, y contra la ventana veo una pareja, la mujer adelante vistiendo lo que supongo que era un pijama, y detras de ella un hombre totalmente desnudo
Me asuste y sorprendi, inmediatamente corri las cortinas, supuse que nos habian estado mirando a oscuras desde su ventana, enseguida me volvi a asomar y seguian alli , corri nuevamente las cortinas , mi pija seguia dura como un fierro, ellos habian empezado a tocarse
El hombre desde atras la besaba y le metia las manos en las tetas, despues bajaba y metia la mano dentro del pantalon del pijama para tocarle la concha, la calentura que me habia agarrado volaba en ese momento
Nosotros les habiamos dado un show parecia y ahora ellos nos estaban dando el show. Retrocedi un poco y me aleje de la ventana para que pudieran ver bien mi verga dura y grande, mientras me masturbaba como loco
Me acerque a mi hermano y lo desperte
- Sebas mira como me dejaste la pija despues de cogerme, no me la chupas ?? pregunte
- Uf estas al palo , dijo mientras se levantaba de la cama y se arrodillaba delante mio
Abrio la boca y mi verga al palo entro hasta la garganta
- Boludo nos estan espiando, dijo mi hermano
- Si si, nos vieron cuando me cogias, dije, es una pareja
Mi hermano siguio con mi pija, la chupaba muy bien, la pareja estaba en lo suyo mientras nos espiaban, el hombre la habia desnudado y la seguia tocando por todos lados, ella se veia muy buena, buen fisico
Mi pija estaba al mango de calentura, miraba la pareja de reojo, ahora parecia que el hombre la cogia desde atras, se movian los dos , el seguia con las manos por sus tetas y su concha, mi hermano seguia con mi pija y tambien miraba a la pareja
- No aguanto mas Sebas, te voy a llenar de leche, dije
- Dale damela toda, dijo mi hermano
Mi verga largaba leche caliente en la boca de mi hermano, mire la pareja y seguia junto a la ventana cogiendo . Sebas me exprimio la pija, me chupo hasta la ultima gota, el tambien se estaba pajeando mientras me chupaba y ya estaba al palo
Ahi nomas Sebas se paro junto a mi , apoyo su verga caliente en la mia que todavia estaba dura y me la lleno con su leche.
Nos quedamos mirando un rato mas a la pareja , ellos seguian cogiendo a full, dando un show para nosotros, me asome a la calle que ya estaba cubierta de nieve, eran casi las 4 de la mañana, mi hermano ya se habia acostado en su cama y ya dormia, apague la luz y tambien me fui a dormir.....


A la mañana siguiente fui al supermercado que estaba cerca del hotel para comprar un par de cosas, mi hermano se quedo desayunando con mis viejos
Caminando entre las gondolas, siento una voz femenina que me dice
- Hola como estas?
Me doy vuelta y veo una morocha que me resultaba conocida
- Ey ya te olvidaste de mi , pregunto la morocha
- Nos conocemos ? pregunte
- Y maso, disfrutamos de un show mutuo anoche en las ventanas no ?
- Ah si, dije nervioso, no te habia conocido con ropa, ja ja ja
- Me llamo Cecilia, un gusto , dijo la morocha
- Soy Juan, un gusto
- Si quieren pasar por el hotel a charlar o tomar unos mates anota el numero de cuarto, en recepcion deci que somos primos, no te van a decir nada, dijo la morocha, nosotros nos quedamos una semana mas en Bariloche
- Ok , dije mientras memorizaba el numero de cuarto, nos vemos
Volvi al hotel y le conte las novedades a mi hermano, teniamos que inventar algo para zafar, nuestros viejos a la tarde salian a hacer una excursion
- Tenemos que meter algun cuento Sebas, dije, no sabes lo buena que esta la morocha, vamos a tomar unos mates y ver que onda
- Listo, le decimos a los viejos que en el super encontraste a las flacas que conocimos el otro dia en el cerro Catedral y que quedaste en verlas a la tarde, y chau, dijo mi hermano
Le contamos a nuestros viejos tal cual la historia de las chicas del cerro Catedral, total que iban a sospechar, ellos salian de excursion y nosotros nos quedabamos con la tarde libre
Despues del almuerzo, los viejos salieron de paseo, nosotros nos quedamos un rato boludeando en la recepcion del hotel, enseguida decidimos tomar coraje y cruzarnos al hotel de enfrente, a lo mejor teniamos suerte y la pareja estaba en la habitacion
Cruzamos la calle y entramos a la recepcion del hotel, me acerque al conserje
- Hola, somos primos de Cecilia, de la habitacion 604, estaran en el cuarto ?? pregunte
- Buenas tardes, dijo el conserje, ya le confirmo si estan
Llamo a la habitacion y al toque nos dice
- Si si esta arriba, dice que suban
- Ok gracias, dijimos con mi hermano
Subimos al ascensor, una mezcla de calentura y timidez me invadia
Llegamos a la habitacion y tocamos la puerta, no nos hicieron esperar mucho, enseguida nos abrio la puerta la morocha
- Hola como va? pasen, dijo
Nos presentamos, ella era Cecilia, 38 años, morocha , alta, muy buenas tetas, medio flojita de cola, el marido se llamaba Hector, de 47, buen fisico, se notaba que era deportista, se mantenia muy bien
Empezamos a charlar , tomando unos mates, eran un matrimonio sin hijos, muy liberales sexualmente hablando, tenian buen pasar economico asi que se la pasaban viajando y disfrutando de la vida
Mientras hablabamos yo miraba la morocha, la verdad que estaba muy buena, tenia casi el doble de mi edad, pero me estaba calentando mucho, mi verga ya se estaba levantando dentro de mi jean
La conversacion pronto giro en torno a lo que habia pasado en la noche en las ventanas
- Fue muy caliente lo de anoche , dijo Cecilia
- Si si , dije yo, ni pensamos que alguien nos miraba, no vimos ninguna luz
- Nosotros los mirabamos con la luz apagada, dijo Hector, despues estabamos muy calientes y decidimos prender la luz de nuestra habitacion para que nos vieran
- Si si , no dio un poco de verguenza, dije
- Si ? pregunto Hector, no les gusto como me la cogi a mi mujer ?
- Si si , nos encanto, dijo Sebas, pero igual nos dio un poco de verguenza, que seyo
- Ay chicos, no hay que tener verguenza, es sexo, lo mas lindo de la vida, hay que disfrutar, dijo Cecilia
A esta altura yo estaba con la verga como un fierro, estaba muy caliente
- Ya me vieron anoche desnuda, me quieren ver mejor ? pregunto Cecilia
Ni espero nuestra respuesta, la morocha se saco la remera y el jean y quedo en bombachita y corpiño, realmente tenia unas tetas tremendas
- Les gusta mi mujer ?? pregunto Hector, a ver, saquense la ropa ustedes ahora
Mi hermano no se hizo rogar, enseguida se puso en pelotas, yo con un poco de pudor tarde un rato en sacarme la ropa, igual quede en boxer
- No te vas a desnudar todo ?? pregunto Hector, parece que tenes una buena pija, y ya la tenes dura
Por fin me saque el boxer, quedo mi pija totalmente al palo a la vista, la morocha me miraba, enseguida Hector tambien comenzo a desnudarse
Se saco la ropa y quedo tambien en boxer, sus 47 años los llevaba muy bien, tenia un muy buen fisico, por lo que habiamos charlado antes nos habia contado que hacia mucho deporte, y la verdad que se le notaba
Se bajo tambien el boxer y dejo a la vista una verga bastante grande, mas que la de mi hermano y la mia, que promediaban bien al palo unos 18 o 19 centimetros
- Les gusta la pija de mi marido? pregunto Cecilia, es grande , mide casi 25 centimetros, me encanta como me la mete toda
No se si eran 20, 24 o 25 centimetros lo que media, se veia grande de verdad, y todavia no la tenia parada , estaba a medio camino de estar al palo
Quedamos los tres desnudos y la morocha quedo vestida con una bombachita y un corpiño muy chiquito que apenas podia sujetar las tremendas tetas que tenia
Mi cabeza estaba llena de interrogantes sobre lo que podia pasar, no podia sacar la mirada del cuerpo de Cecilia, mi verga estaba como un fierro caliente y ni amagaba con bajarse, mi hermano tambien estaba al palo y se estaba pajeando
Hector tambien estaba pajeandose, ahora si su pija estaba bien grande y dura, ademas de larga era gruesa, realmente imagine que haria gozar mucho a su mujer con semejante verga
- Es como un sueño, decia Cecilia mientras reia, tener dos pendejos con sus pijas paradas para mi y ademas la pija enorme de mi marido lista para cogerme tambien
Por mi cabeza se pasaron mil imagenes, ya me imaginaba cogiendomela toda a Cecilia, no daba mas de la calentura..


No hay comentarios: