martes, 2 de junio de 2015

Xavi: 'Tenía ganas de acabar así, es insuperable'..sexo con Iniesta




- ¡Pero qué coño me estás contando! ¡Debes decírselo al médico! - Dijo Xavi.



- No se lo puedo decir al médico, me dará la baja.



- ¡Puedes romperte si juegas lesionado! - Resaltó Xavi



- Solo queda una semana para la final de Copa del Rey y dos para la final de Champions, solo quiero aguantar hasta la final de champions y luego tendré todo el verano para reponerme.



- ¿Y si te lesionas? - Preguntó Xavi.



- Por favor, te he visto hacerlo algunas veces, hazlo por nuestra amistad. Por favor... - Rogó Iniesta.



- ¡Esta bien! ¡Te ayudaré! ¡Pero jurame que si te pasa algo no la pagarás conmigo! - Apresuró a decir Xavi.



- ¡Te lo prometo!



- Además de las frotaciones, tendrás que jugar enfajado, deberás ponerte camiseta abajo para que no te la vean. - Mencionó Xavi.



- Gracias, gracias. - Le abrazó con fuerza el manchego.



- No seas pelota, que como te pase algo recaerá sobre mi conciencia. - Dijo restandole importancia Xavier. - Tras acordar que le ayudaría, Xavi masajeo los riñones de Iniesta con intensidad, después de eso llenó su piel de crema calmante y puso la faja alrededor de la cintura de Iniesta, oprimiendo así la zona lumbar.



- Sigo pensando que deberías decirlo al médico. - Dijo Xavi, mientras se lavaba las manos retirando los rastros de crema.



- Se lo diré después de la final de Champions.



Esa acción se repitió continuamente, todos los días. Llegó el día de la final de copa del rey, ya todos los jugadores se encontraban en el túnel de salidad, todos excepto Xavi e Iniesta, eran los únicos que se encontraban en el vestuario, pues el catalán se encontraba ajustando antes de salir al encuentro la faja a su compañero.



- ¡Bien, esto ya esta! ¡Tenemos que salir! ¡Vístete vamos! - Xavi apresuró a Iniesta. Los dos salieron al túnel y por consiguiente al encuentro. El partido acabado 1-3, victoria para los blaugrana que tras el partido se encontraban celebrando eufóricos el título, después de una noche de fiesta desenfrenada, algunos de ellos regresaron a las residencias que el club les brindaba en Barcelona. Era como un complejo privado de chalets, ya lucia el sol en lo alto, cuando muchos de ellos estaban retirándose.

Balanceándose de una lado a otro, mientras se agarraban el uno al otro llegaron, Xavi e Iniesta.

Iniesta abrió la puerta de la casa, entró tirando sus cosas por el salón y fue derecho al dormitorio principal.



- ¡Ayúdame a quitarme esto! - Le pidió a Xavi, mientras tiraba de su faja, dando tumbos.



- No porque tires vas a conseguir quitarla antes. - Dijo Xavi con la voz propia de una persona en estado de embriagadez. Una vez los dos estaban en la habitación, Iniesta se quitó la camisa y Xavi intentó quitarle la faja sin mucho éxito, debido a que su compañero no paraba de movermese.



- ¡Te quieres estar quieto! - Dijo forcejeando con él, en la lucha insistente de Xavi, ambos cayeron sobre la cama, quedando el catalán sobre Iniesta.

Los dos se quedaron quietos, la cara de Xavi quedó al lado de la de Iniesta, el catalán levantó un poco su cabeza y se miraron a los ojos, en la habitación había un silencio que la envolvía entera, Xavier tragó saliva mientras ambos se miraban y poco a poco sus labios se fueron acercándose hasta fundirse unos con los otros, sin parar de besarse Xavi bajó hasta el pecho de Andrés donde busco su pezón ansioso y jugueteo con el entre sus dientes, lo mismo hizo con el otro de forma constante, mientras las manos de Iniesta presionaban su cabeza contra el pecho, suspiraba de forma más profunda cada vez que Xavi mordía con picardía su piel, subió desde su ombligo hasta su cuello pasando su lengua por su piel, las mano de Xavi se perdió dentro del pantalón y de su bóxer, metiendo dos de sus dedos en su raja.



- En el baño... - Susurró Iniesta con los ojos cerrados, el catalán sin decir una palabra, fue al baño, al llegar se apoyó sobre la pared y se miró al espejo, estaba completamente borracho, buscó en el mueble y al final llevó consigo de vuelta a la habitación un tarro de crema. Los dos se desnudaron mutuamente, mientras se morreaban de forma constante, Xavi abrió el tarro de crema cuando ambos estuvieron desnudos, lubrico su miembro con abundante crema y acto seguido el ano de su compañero con cuatro de sus dedos, abrió las piernas de Andrés que se encontraba boca arriba, dejando cada una de sus piernas a cada lado de Xavi y tras inclinarle un poco hacía arriba, puso su glande en la entrada del agujero de Iniesta, empujó entrando la mitad del glande.



- Ufff... Ah... - Se agarró a la cama Iniesta, Xavi continuó metiendola sin parar, pero lentamente, metió todo el glande por completo.



- Ah... Xavi... - Susurró.

El catalán continuó introduciendo su miembro por el ano de su compañero, al llegar a la mitad de su polla, Iniesta enrollo las sábanas con sus manos y soltó un fuerte gemido.



- Aaah... - Xavi continuó, hasta llegar a meterla en su totalidad. Las venas de Andrés se marcaban, Xavi echó su cabeza hacía atrás gimoteando de placer. Pues Andrés se encontraba bajo de él, con las piernas abiertas recibiendo el miembro viril de Xavi en su recién desvirgado ano, mientras el catalán se encontraba de rodillas sobre la cama notando como su polla se encontraba muy apretada y disfrutando del placer que daba un culo virgen.



- Aaarggg... aaaah... - Gemía Andrés.



- Ufff... - Xavi comenzó a bombear lenta y constantemente su polla.



- Aarg... uf... Ummm. - Gemia Iniesta.

La penetración se iba haciendo más rítmica poco a poco, el miembro de Xavi salía dejando solo su glande en el interior del ano y volvía a meterla, hasta notar como sus huevos se apretaban fuerte contra la raja de Iniesta, al final cogió un ritmo seguido y constante, mientras agarraba de los muslos a Iniesta que permanecía con sus piernas abiertas y lo traía hacía él. La respiración de Iniesta se mezclaba con la de Xavi.

El catalán se echó sobre Iniesta morreandole de nuevo, pegando sus cuerpos mojados por el sudor, Xavi pasó de morrearle la boca, agarrar su oreja con picardía y lamío su cuello, mientras se ponía al lado de él en la cama y se posicionó detrás de él. Xavier besaba la nuca de Iniesta, mientras le agarraba desde atrás y su miembro erecto se paseaba por la raja de Andrés.



- Umm... Ah... Uf... - Suspiraba Iniesta cada vez que sentía el exuberante miembro de su compañero, el catalán puso a Iniesta boca abajo y se deslizó lamiendo su espalda hasta llegar a su ano, donde comenzó a introducir su lengua con alevosía, el agujero de Andrés estaba lleno de salida y presemen de Xavier.

El catalán pegó su pecho a la espalda de Iniesta y colocando su polla en el agujero de Andrés, metió su miembro de un solo tirón sin ser brusco.



- ¡Aaaarg!  ¡Ah! - Andrés se agarró fuertemente a la almohada.



- Mmmmm... - gimió Xavi mientras deslizaba su barra de carne dentro de Iniesta. Continuó con la penetración, estaba vez el ritmo fue mucho más constante en todo momento, los fluidos de Xavi hacían sonar un chapoteo a cada embestida, más y más rápido, rebotaban los huevos de Xavi contra Iniesta.



- Aaarggg... Umm... Ah... Ah.. ah... - Los gemidos de Iniesta ya eran completamente constantes y fuertes, así estuvo un buen rato, en varias ocasiones Andrés mordía su almohada y ahogaba sus gemidos de placer.

Xavier tiró de las caderas de Andrés dejándolo a cuatro patas sobre la cama, lo que al principio estaba controlado luego fue un desenfreno, la penetración de Xavi estaba destrozando el culo de Iniesta, que se dejaba hacer al antojo de su compañero, la penetración a cuatro patas permitía a Xavi una penetración más profunda y placentera, comenzó a pajear a Iniesta que en esos momentos su ereccion estaba apunto de llegar al climax.



- Aaaaarrg,  aaaaaah, aaaaaaah... - Lo gritos de Iniesta se escuchaban por toda la casa.



- Oh... Uff... Oh... Oh... - Los gemidos de Xavi, comenzaron a mezclarse con los de Andrés y clavó sus dedos en las nalgas de Iniesta, mientras la penetración se intersificaba. Iniesta se agarró al cabezal de la cama dejando aun más su culo en pompa, mientras gritaba, cuando la polla de Xavi comenzó a hincharse Iniesta sintió que le iba a partir en dos.



- ¡Ah! ¡Sa...! ¡Sacala! ... - Xavi continuó penetrandole desenfrenado sin hacer caso a su petición.



- ¡Aaaaaaah! ¡Duele! - Se agarró con más fuerza a la cama. - Aaaaaaah!



- Uuuuuffff... - Resoplo Xavi, acto seguido Iniesta comenzó a sentir como el semen caliente de Xavi inundaba su interior, el catalán cayó sobre él, haciendo que también cayera sobre la cama, aun con su miembro dentro de él, las piernas de Iniesta estaban temblorosas bajó Xavi, después de bajar el hinchazón de la polla de Xavi, salió sin erección.

Los dos se quedaron dormidos, no pasó ni una hora cuando Iniesta despertó con una fuerte resaca, los rayos del sol penetebran por la ventana, Andrés se encontraba solo en la casa, no había ni rastro de Xavi.. ¿habrá sido todo un sueño? dudó hasta que comprobó que las sábanas estaban muy mojadas de semen.. una sonrisilla se dibujó en su rostro..



armond


La Champions es nuestra

Después de un día libre para la celebración de la copa del Rey, toda la plantilla culé volvió a los entrenamientos para seguir preparándose para la final de Champions.



- Nada está decidido aún, el fútbol es así hasta el final, tenemos que estar preparados mental y físicamente por el los entrenamientos se alargarán una hora. - Decía Luis Enrique a sus jugadores, todos en el terreno escuchaban las indicaciones del míster. Iniesta cruzó la mirada con Xavi por unos instantes, el catalán se la apartó automáticamente, aunque estaban entrenando sobre el terreno, los dos estaban muy distantes uno del otro, el entrenamiento acabó, los jugadores se retiraron a las duchas, solos caminando con mucha tranquilidad, dirigiéndose a los vestuarios en silencio, comenzaron a caminar uno al lado del otro, ambos rompieron el silencio a la misma vez diciendo : "¡Tenemos que hablar! "

Después de darse la ducha y sin hablar nada más, los dos fueron al parking privado, sin decir nada Xavier abrió su coche e Iniesta también subió a el.

Salieron del recinto, estuvieron en silencio todo el trayecto y al llegar a su residencia en Barcelona, Xavi metió su coche en el garaje, apagó el motor. El profundo silencio fue roto por el catalán, que tras quitarse el cinturón y sin bajar del coche dijo;



- Bueno, nos acostamos es un hecho.



- Si, eso ya ha quedado claro. - Dijo Andrés mientras se quitaba el cinturón.



- Vayamos por partes. - El catalán puso su mano, sobre su frente. - Los dos estamos casados, los dos somos heteros y los dos...



- ¡Nos vamos callar! - Cortó sus palabras Iniesta. - Mira estábamos borrachos, si follamos y ya está. Esto no ha pasado, es lo mejor. ¿Vale?



- Va... le.  - Dijo Xavi.



- Creo que ya está todo hablado. - Dijo con seguridad Iniesta. Xavi quedó pensativo.



- ¿Te habías acostado antes con un hombre? - Preguntó curioso Iniesta.



- No, no. ¿Y tú?



- ¿Tú que crees? - Dijo irónico Andrés.



- Esto no afectará a nuestra amistad ¿No? - Preguntó el catalán.



- No, claro que no. ¿Amigos, no? - Extendió su mano Iniesta.



- Amigos. - Estrechó su mano con Andrés y sonrió. Ambos se abrazaron, la mano de Iniesta agarró la nuca de Xavi, los dos estaban dentro del coche. El catalán acarició la espalda de Iniesta, mientras le abrazaba. La cara de Andrés se pegó a la de Xavi, poco a poco se fueron separando y quedaron frente a frente mirándose a los ojos. Empezaron a besarse y fue convirtiéndose en un morreo constante, las manos de Andrés sujetaban la cara de Xavier, mientras este acariciaba sobre la camiseta, los costados de Iniesta.

Sin parar de morrearse, Xavi comenzó a hundir sus manos bajo la camiseta de Iniesta, subía por sus abdominales hasta encontrarse con sus pezones, empezó a estimularlos con sus pulgares. Debido a la postura, al estar dentro del coche era un poco incomoda.



- ¿Vamos dentro? - Dijo Xavi entre morreo y morreo.



- No, no. - Le quitó las manos a Xavi. - Me voy. - Dijo Andrés.



- ¿Te vas a ir así? - Xavier le echó mano a su abultado paquete y lo manoseo por encima del pantalón, Andrés suspiró excitado.



- Pero esta es la última ¡Eh! - Dijo Iniesta.



- ¡Esta bien! - Las dos entraron desde el garaje a la casa, quitándose la ropa entre morreos, prendas de ropa iban cayendo por el camino, al llegar a la habitación, ambos estaban solo en bóxer. Iniesta cayó sobre la cama y Xavi sobre el mientras se besaban y magreaban mutuamente.

Xavi comenzó a lamer y besar el cuello de Iniesta y bajó hasta su pecho, el manchego puso su mano tras su nuca disfrutando del recital de lametones y besos que le estaba entregando Xavi, mientras su otra mano está sobre la cabeza del catalán, este continuó bajando por el cuerpo de Andrés, una vez llegó a la altura de su paquete comenzó a lamerlo por encima de la tela del boxer, agarró con sus labios el tronco y se paseaba por el con su lengua empapando el bóxer, el pecho de Iniesta subía y bajaba sin parar agitadamente.

Xavi agarró el elástico de sus bóxer y tiró de ellos liberando el miembro erecto de Andrés, comenzó lamiendo los huevos, dándole varias chupetones y paseó su lengua por toda la polla de Iniesta, desde los huevos, pasando por el tronco hasta el glande.



Ummm... - Barbuceó Iniesta, que observaba la rica comida que le estaba entregando su compañero. Xavi lo miró desde abajo y comenzó a introducir la polla en su boca hasta la mitad, comenzó a meterla y sacarla de su boca salivandola bien, cada vez que la metía en su boca, se metía un poco más y para sacarla presiona sus labios haciendo ventosa, llegó momento que los huevos de Iniesta tocaban la barbilla de Xavi cada vez que el catalán se introducía el miembro en la boca. Lo sacó con suavidad y sacó su lengua llena de jugo preseminal, Andrés agarró de la cara al catalán y empezó a morrearle de forma viciosa, saboreando su sabor en la boca de su compañero, mientras se morreaban las dedos de Xavi acariciaban el ano de Iniesta con las yemas. Sin parar de mirar a Xavi a los ojos, apoyó sus manos sobre su pecho acostando a Xavi sobre la cama. Los dos se sonrieron mutuamente y Andrés se puso entre las piernas del centrocampista. Le quitó los bóxer que aún los llevaba puestos, la polla de Xavi saltó de su calzoncillo completamente empalmada y mojada. Iniesta agarró la base del rabo de Xavi y comenzó a pajearle, mientras se introducía su glande en la boca, la excitación de Xavi crecía por momentos y acariciaba la cabeza de Andrés con ambas manos.

Mientras que con su mano derecha le pajeaba y con su mano izquierda masajeaba sus huevos, sin parar de meter y sacar la polla de su boca.

Ambos estaban acostados sobre la cama, Xavi boca arriba e Iniesta entre sus piernas, con los codos apoyados en la cama y el resto de cuerpo echado boca abajo, solo se veía el sube y baja de la cabeza de Andrés sobre la cama.



- Uff... Umm... - Se mordía los labios Xavi, mientras acariciaba la cabeza de su compañero. Andrés sacó la polla de su boca, besó la cabeza de su rabo y le sonrió desde abajo, el catalán le devolvió la sonrisa.



- Ven aquí. -Dijo Xavi subiendo por su cuerpo Andrés, volvieron a morrearse, cuando Iniesta se puso sobre él de nuevo, sus pollas tiesas y mojadas se frotaban, mientras se morreaban.



- Follame. - Le susurró Iniesta, casi con sus labios pegados a los de él, acto seguido Xavi giró sobre la cama a Andrés y abrió sus nalgas, agarrandolas con sus manos, clavando sus dedos en ellas, con su raja abierta pasó su dedo pulgar por el agujero de Andrés.



- Umm... - Se escuchó a Andrés. Xavi metió su nariz entre las nalgas de Xavi y aspiró profundamente y pasó la lengua por toda la raja de su compañero, con movimientos cortos muy rápidos pasaba la lengua por su agujero sin parar, poco a poco comenzó a introducir más la lengua en el agujero y una vez que estaba dentro la movía sin parar.



- Aaaaamm... Uff... Si... uff... - Se agarraba a la almohada Iniesta.



Xavi continuó así un rato más, acabando por dilatar muy bien el agujero de Andrés. Puso su polla entre las nalgas de Iniesta, ocupando toda su raja y la paseó por ella unas cuantas veces.

Guiando su rabo con su mano, la introdució dentro de su culo.



- Ummmmmm... - Gimió Iniesta, sin detenerse y de forma firme la metió entera.



- Aaarhggg... Así, así... Que bien entra... aaarg... - Dijo entre gemidos Iniesta. Xavi comenzó con la tarea de mete y saca, que aunque suave era constante.



- Uff... ¡Qué culo! - Xavi agarró y abrió sus nalgas, mientras su polla entraba y salía de su agujero, puso sus manos sobre las homoplatos de Iniesta, haciendo gran presión sobre él, sin parar de penetrar ni un momento.



- Ah... Arggg... Uf... Aaaah... - Los gemidos de Andrés eran constantes.

Xavi se dejó caer sobre él, pegando el pecho a su espalda, Iniesta notaba la respiración del catalán en su nuca, comenzó a besar su nuca, con sus brazos sobre los de Andrés, la penetración de él se aceleró y los gemidos de Iniesta no paraban ni un instante. El centrocampista la sacó del culo del manchego y lo giró sobre la cama, al mirarse los dos se morrearon con rapidez y sin parar de hacerlo, Xavi agarró el cuerpo de Iniesta subiendole sobre el, quedando Xavi sentado sobre la cama e Iniesta con las piernas abiertas sobre él, rodeó el cuello del catalán con sus brazos y se levantó un poco sobre él, Xavi agarró su polla y la llevó hasta el agujero, Iniesta se dejó caer de golpe sobre la barra de carne del catalán.



- ¡¡Aaaaaah!! - Dio un gritó en seco y comenzó a cabalgar sobre él sin pensarlo dos veces.



- Vamos, si... Uff... ¡Qué culo! Mmmm - Decía Xavi mientras Andrés botaba sobre él, la cama estaba en constante movimiento, el culo de Iniesta iba de arriba abajo sin parar.



- Aaah... Diooos,  sí,  sí, sí... Aaaah. - Andrés no paraba de gemir ni un instante, mientras se morreaba con Xavi sus brazos de cruzaban tras su nuca.

" Plas, plas" Se escuchó en la habitación cuando Xavi golpeó las nalgas de Andrés con fuerza, de forma seguida, los azotes fueron acompañados por los gritos de Iniesta. Sus dos cuerpos estaban pesados mientras botaban en la cama, cuando Xavi notó el semen de Andrés llenaba su abdomen y el de él mismo.



- Aaaaarrrg... Ummm... Xavi... - Gimió muy agusto Andrés. - Quiero que te corras en mi boca - Le dijo al oído, completamente excitado. Un escalofrío recorrió el cuerpo de Xavi al oír esas palabras. Andrés se levantó de la polla de Xavi y volvió a introducir su miembro en la boca, tras bajar de nuevo entre sus piernas. Xavi agarró con ambas manos la nuca de Iniesta y comenzó a meter y sacar su polla de la boca, como si estuviera follandosela, cada vez apretaba más fuerte contra la boca de Iniesta, espretujando sus huevos bien, Andrés la notaba hasta su garganta y cuando comenzó a sentir la penetración de forma más violenta y dura, empezó a saborear el semen agridulce de Xavi en su boca, fuero varios los chorretones que ingerio Andrés, antes de que el catalán la sacará de su boca completamente hinchada, Iniesta respiró y los dos comenzaron a morrearse sin parar, llenos de semen el uno del otro y empapados en sudor..


Andrés Correa, Colombia mon amour

No hay comentarios: