domingo, 7 de junio de 2015

Aprendiendo con mi hermano



Mi hermano había terminado la secundaria ya hacia un año, a mi me faltaba uno nomas para regresar, los dos vivíamos en casa de nuestros padres
En esa época yo no tenia novia, era bastante tímido , tenia poca experiencia con chicas, habia debutado a los 15 y después casi que no hice mucho mas. Mi hermano estaba de novio desde hacia dos años, su novia era hermosa, un cuerpo de morirse tenia
Una noche de verano, salí como casi todos los finde, volví a casa tipo cinco de la mañana y me acosté, mi hermano todavía no había llegado, compartíamos la habitación
Me acosté, hacia calor, solo me deje el boxer , al rato de estar dormido siento que entra mi hermano a la habitación, había dejado a su novia en la casa y venia a dormir
Ya entraba claridad por la ventana que había quedado entre abierta, yo estaba medio dormido , miraba como se desvestia, se saco todo, hasta el boxer, hacia rato que no veia a mi hermano desnudo, su pija estaba dormida
- Te desperte Juan?? pregunto Sebas
- No no estaba medio despierto , la claridad que entraba por la ventana no me dejaba dormir
Me levante para bajar bien la persiana, ya estaba amaneciendo y entraba un poco de sol, Sebastian estaba parado junto a su cama . Pase junto a el y roce con mi pierna su verga sin querer
Termine de bajar la persiana de la ventana, el cuarto quedo a oscuras ahora si, preparado para dormir sin una gota de luz
Volvi a mi cama a oscuras, pase junto a mi hermano y senti otra vez su pija, ahora estaba mas dura
- No te asustes hermanito, me dijo, no me pude coger a Juli hoy, por eso tengo la pija dura , jaja
- Ok ok, disculpa te roce sin querer, dije ya desde mi cama
Ya estabamos los dos acostados, me puse a pensar en unas amigas que habia visto en la noche y mi pija empezo a crecer de tamaño, en el silencio de la habitacion podia notar que mi hermano estaba jugando con su verga. Se estaba masturbando
Me baje el boxer y deje mi pija al descubierto, ya estaba casi al palo, empece a pajearme tambien
- Vos tambien te estas pajeando?? pregunto Sebastian, En que pensas??
- Si si, estoy pensando en unas amigas del cole que me gustan , estan para partirlas todas, respondi
Mi hermano prendio una lampara de la mesita de luz, ahora habia una tenue luz en el cuarto, vi que su pija estaba al palo, el seguia masturbandose, yo tambien estaba en lo mismo
- Tenes buena pija eh, me dijo Sebas, estas creciendo
- Si?' vos decis?? no es chiquita ?? pregunte
- No no, mira la mia, es un poco mas grande que la tuya, no mucho , y a Juli le encanta cuando se la meto en la conchita
Al escuchar que hablaba que se cogia a la novia, por mi cabeza pasaban mil imagenes, mi pija estaba ahora como un fierro, estaba muy excitado
- Levantate , vamos a comparar las pijas, me dijo mi hermano
Nos paramos al lado de las camas, los dos estabamos al palo, el agarro mi pija y la rodeo con los dedos para medir el grosor, despues la comparo con la suya. Despues midio con sus dedos el largo de mi pija y tambien midio la de el
- No al pedo somos hermanos eh, dijo, son casi iguales, apenas mas grande la mia
- Bien bien, yo estoy al palo ahi, no creo que crezca mas, dije
- Si si cuando la toque la senti bien dura, estas recaliente, toca mi pija vas a ver que tambien estoy al palo
Le agarre la pija, estaba de verdad muy dura, con la otra mano me segui masturbando, en un momento nomas salto un chorrito de leche de mi pija que mojo la verga de Sebastian
- Uh disculpa, dije, casi no me di cuenta de la calentura que tengo
- No importa, segui pajeandote, no te vas a quedar con lechita, y pajea mi pija que tambien tengo la leche en la puntita, total despues nos limpiamos con una remera y la dejamos para el lavarropas, dijo Sebastian
Me segui pajeando y al mismo tiempo pajeaba su verga, rozaba las dos pijas, la mia habia largado toda la leche y la de mi hermano estaba ya casi a punto
Enseguida largo un chorro de leche caliente que quedo en mi mano.
- Mm que ganas de acabar tenia, me habia dejado muy caliente la putita de mi novia, dijo Sebastian
Nos limpiamos con una remera y nos fuimos cada uno a su cama, nos dormimos enseguida, eran casi las seis y media de la mañana.


Los dos tomamos con naturalidad lo que habia pasado esa noche, supongo que era como un aprendizaje, ni hablamos mas del tema los dias siguientes
Ese verano, en el patio de casa teniamos una pileta de lona , no era grande, pero zafabamos del calor bien. Una tarde estabamos solos, nuestros viejos habian salido. Ese dia hacia mucho calor para hacer una siestita, habia que aprovechar el sol, fui a mi cuarto para ponerme la malla de baño, mi hermano Sebas estaba tirado en la cama descansando vestido solo con un boxer
- Te vas a meter en la pile? pregunto Sebas
- Si si, me parece que no hago siestita, hace mucho calor , respondi
Me baje el pantalon y el slip, para ponerme la malla de baño, mi hermano miraba como me desvestia
- Tenes razon, da para pileta el dia, dijo Sebas
Yo todavia estaba desnudo, el seguia en la cama , se bajo el boxer , cuando quedamos los dos desnudos recorde el episodio de la otra noche. Sebas se levanto y fui hacia la ventana, yo seguia parado desnudo al lado de la cama, el bajo la persiana y el cuarto quedo en penumbras
- Queres saber como me cojo a Juli ? cual es la posicion que mas me gusta ? pregunto mi hermano
- Dale , conteste, ya visiblemente excitado
- Subite a la cama, dijo Sebas, y ponete en cuatro
Enseguida hice caso a su orden, estaba como un perrito, desnudo, el se puso detras mio tambien en bolas. Como les habia contado, yo era bastante timido y sin mucha experiencia , el estaba de novio desde hace dos años, tenia mas experiencia y estaba al mando de estos juegos entre nosotros
- Primero le paso la lengua por toda su rayita, dijo Sebas, desde su colita hasta su conchita
Ahi nomas empece a sentir su lengua en mi cuerpo, empezaba en mi cola, bajaba por mis bolas, y seguia en mi verga, me estaba calentando mucho
- Te gusta como la chupo? Le paso la lengua como te la estoy pasando a vos, para mojarla bien, me dijo Sebas
- Mm si, le debe gustar mucho a ella, dije
- Agacha mas la cabeza, apoyala en la cama, y abri mas las piernas
Segui sus instrucciones, mi cola quedo ahora bien levantada y a su merced, las piernas bien abiertas y mi pija bien dura que asomaba por abajo
El seguia con su lengua, jugaba con el agujerito de mi culo, despues me chupaba bien las bolas, y le pasaba la lengua a mi pija, sobre todo a la cabeza que ya estaba caliente y mojada. Mire entre mis piernas y vi su verga totalmente al palo tambien
- Despues que la mojo toda, me decia , preparo mi pija para metersela en esa conchita rica que tiene, pero vos no tenes conchita, te la voy a meter por la colita
- Ay no doy mas, me va a saltar leche de la pija, estoy muy caliente, dije
- Si ? pregunto, ya vas a largar la lechita ? vamos al baño
Nos levantamos de la cama y fuimos al baño, mi pija estaba muy caliente y lista para largar toda mi lechita, me pare frente al inodoro , abri las piernas y apoye las manos contra la pared, Sebas me pajeaba con una mano
- Saca la cola para atras, me pidio, asi sentis mi pija en tu colita
Sentia la cabeza de su verga bien mojada empujando en mi cerrado agujerito, imaginaba que en cualquier momento me penetraba, ahi mismo empezó a salir leche de mi verga, que placer, chorros de leche caliente salian
- Ah ah, que calentura por favor, dije
- Que de leche que largaste hermanito, estabas caliente eh, date vuelta y agachate , me pidió
Me di vuelta y me arrodille frente a su pija, estaba enorme y caliente, me la paso por los labios , queria meterla toda en mi boca
- Quiero que me la chupes como mi novia, me pidio, dale
Metió su verga en mi boca, comence a chuparla y pasarle la lengua, estaba muy dura y mojada, sentí que me iba a llenar la boca en cualquier momento
- Dale que voy a acabar, dale Juan chupala , dijo
Enseguida sentí que mi boca se llenaba con su leche caliente, me dio un poco de asco al principio, igual me tenia la cabeza con las manos apretada contra su pija, no podía zafar , asi que me trague todo
- Mm que rico hermanito, chupas muy bien, dijo Sebas, vamos a vestirnos que en un rato viene Juli a la pile a tomar un rato de sol con nosotros
Nos vestimos, y nos fuimos a la pileta a esperar a su novia.


El juego de la galleta con mi hermano
Más audios en EuropaFM



1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tb me estrené con mi hermano, es lo que tiene dormir juntos