miércoles, 16 de julio de 2014

Aquella noche de verano con...mi hermano


Hola a los lectores de este relato, les voy a contar lo que me sucedió este verano con mi hermano.

En casa somos solo mis padres y un hermano 2 años menor que yo, no nos llevamos mal, vamos juntos a muchos sitios y se puede decir que nos llevamos bien, pero en casa, siempre estamos de peleillas por todo, supongo que como muchos hermanos. Yo desde hace ya algún tiempo, me sentía atraído por mi mismo sexo, sobre todo por compañeros de clase y por amigos, pero nunca me había fijado en mi hermano para nada de esa manera. Hace tiempo que muchas noches me dedico a navegar por internet en busca de relatos y de fotos de chicos de mi edad que me gusten, sobre todo lo suelo hacer las noches que al día siguiente no tengo colegio y en vacaciones, y de madrugada, ya que es cuando mas puedo navegar. Mi hermano y yo dormimos en la misma habitación y el ordenador esta justo en frente de las camas, pero con solo girar un pelin la pantalla, no se ve nada desde ellas. Mas de una noche en algún chat, navegando,,, me he hecho una suculenta paja, creyendo q mi hermano dormía ( en ese tema, con mi hermano, siempre he pasado de hablar, y aunque se q a el ya le pica ese tema y va haciendo lo q puede, los 2 pasamos del otro).

Todo empezó este verano, una noche, después de haberme calentado a mis anchas, al apagar el ordenador e irme a acostarme, me fije en mi hermano y se me ocurrió una idea de locos. Al ver a mi hermano dormido y en calzoncillos (en verano los 2 solemos dormir así por el calor) me di cuenta de que mi hermano, estaba de buen ver, estaba boca arriba dormido y roncaba como un camión, me llamaba la atención su paquete, no estaba empalmado ni nada, pero se me ocurrió pasarle la mano por encima y tocarle la polla... no me atrevía, pero solo de pensarlo, me volví a calentar, así que tras dudar, me puse manos a la obra


Me acerque a su cama y me puse de rodillas.... puse mi mano sobre su barriguita y empecé a bajar lentamente hasta su paquetillo... cuando mi mano toco su polla por encima del calzoncillo, aquello fue como si me diera una descarga de corriente, pero me gusto. Empecé a sobarlo con cuidado de no despertarlo, y yo me puse a mil, por lo prohibido de la situación, y por la situación. Era la primera vez que tocaba una polla, y aunque había visto cientos de veces a mi hermano desnudo, aquello era como nuevo para mi. seguí tocando y mi hermano empezó a moverse muy lento, como en sueños, me asuste y pare, pero al comprobar q no se despertó. Seguí tocando su polla, y empecé a notar, como a mi hermano se le empezaba a poner dura la polla, y lo único que el hacia era moverse muy lento y a cambiarle un poco la respiración. En un momento, mi hermano la tenia que se le iba a escapar del calzoncillo, y yo mientras con la otra mano, me estaba empezando a hacer una paja suave. mi hermano no se despertaba, (o eso creía yo, ya que tiene un sueño muy profundo, mas de una vez,, me ha costado mas de 5 minutos despertarlo), y no pude resistir de meterle la mano por debajo del slip., le metí los dedos bajo el elástico del slip y le toqué su polla al natural, el se movió un poco, pero seguía igual. Le metí ya toda la mano y le toque todo, su polla, sus huevos y aquello casi hizo que yo me corriera. el seguía en sus sueños y decidí empezar a pajearlo muy suave, le baje el slip, y su polla salto como un muelle. Empecé a pajearlo suavemente, y mientras yo estaba ya q iba a reventar. Estaba con una mano pajeándome a mi y con la otra a mi hermano. Seguía pajeando a mi hermano muy lento, y solo soltaba mi polla para sobarle tb los huevos, cuando de repente, empezó a estirar los pies y a retorcerse un poco y de pronto le vino una corrida, se corrió y se mancho toda la barriga y mi mano, y sin parar de pajearlo, con la otra mano, yo termine en ota corrida que me supo a 100 pajas juntas. Le volví a subir el slip y me acosté.

Al día siguiente, el se levanto como siempre antes que yo, y durante todo el día todo paso con normalidad, aunque yo no me quitaba de la cabeza lo de la noche anterior, y en mas de una ocasión, me fije en su paquete bajo las bermudas que llevaba puestas, al llegar la noche todo seguía igual, el se acostó, y yo me puse a navegar en internet, buscando de hacerme una paja al final de la noche. Cuando lo creí dormido, como siempre, yo me disponía a hacerme una paja. Me baje un poco el slip, me saco la polla, que ya la tenia dura, como siempre, y empecé a pajearme suavemente, cuando de repente, escucho a mi hermano que me dice:

Si quieres, cuando termines de pajearte, me puedes hacer una paja como la de anoche.

Yo me quede de piedra, mirándolo, en ese momento, no sabia si tirarme por el balcón, o pegarle una paliza, la verdad, me quede paralizado, y siguió hablando, me dijo:

No te extrañes, si ya se que te haces pajas mirando a tíos, anoche me desperté, pero me hice el dormido, pa ver lo que hacías, y la verdad, q me gusto, a mi no me importa si me quieres hacer otra hoy, y además, no pongas esa cara, no se lo diré a nadie....

Yo seguía helado, paralizado, no me creía lo que oía de mi hermano, pero por la cabeza se me estaba pasando en hacerle otra paja, la idea me atraía, pero el miedo no me dejaba ni hablar. Mientras tanto, yo seguia con el slip medio bajado y la polla se me habia puesto morcillona, pero yo ni me movia.... solo lo miraba, y me dijo:

Que pasa... Hoy no quieres? Si quieres te la hago yo a ti y luego tu me la haces a mi? Yo seguía igual de pasmao, sin decir nada, y aun mas sorprendido por lo que me acababa de decir. Y sin mediar palabra, se levanto de la cama, se dirigió a mi. Me dijo. Venga, yo primero, vale? Me cogió la polla con su mano y me empezó a pajear. La sensación de que me cogiera la polla y empezara a meneármela, fue increíble, en ese momento, se me olvido todo, solo pensaba que la primera paja que me hacían en mi vida, me la estaba haciendo mi hermano. En cuestión de un momento, se me puso dura y empecé a dejarme llevar, mi hermano me cogia los huevos y me pajeaba, y me dijo..: vamonos a la cama, estaremos mejor y será mas fácil disimular si viene mamá .nos fuimos a su cama y me dijo q me echara. Me tumbe hacia arriba, con la polla como un muelle, me bajo los slip hasta las rodillas y se sentó sobre ellas. Me cogía la polla con una mano y con la otra me sobaba los huevos, paro un momento y me pregunto:

Tu me vas a hace lo mismo que yo te haga ahora a mi? A lo que le dije que si, pero que no parara, yo ya estaba mas caliente que una sartén. Me siguió pajeando y yo estaba flipando en colores del gusto, cuando me dijo: me vas a hacer a mi exactamente lo que yo te haga a ti? Yo le dije que si, lo único que pensaba era en que no parara, cuando de repente, se echo un poco hacia atrás, se agacho, me dijo: esto me lo tienes que hacer tu tb, y se metió mi polla en su boca y empezó a chupármela, yo tuve q aguantarme el grito del gusto pa que no nos pillaran. Movía su cabeza de arriba abajo, tragándose toda mi polla y dejándomela bien salivada. Note q el se había empalmado mientras me la chupaba y quise pajearle, pero la postura era imposible, así que decidí esperar mi turno, cuando empecé a notar q me iba a correr, quise a visarle, pero no me dio ni tiempo, la primera lechada fue en su boca, después se la saco de la boca y siguió pajeandome, las siguientes sacudidas fueron sobre mi... fue la mejor corrida que he tenido, me quede exhausto, con la respiración acelerada, mientras notaba que mi hermano estaba empalmadísimo, tocándose la polla a mas no poder, cuando me dijo: ahora tu, vale?, le dije q si, q se echara. Se tumbo hacia arriba, y yo me puse como el se puso antes, le baje el slip, y su polla salto como un muelle. Empecé a pajearlo suavemente y el cerro los ojos y empezó a respirar muy lento, yo le pajeaba y empecé a acelerar el ritmo, y el empezó a acelerar la respiración, la sensación de tener la polla de mi hermano agarrada, me gustaba, y sin mas, decidí saber como era tener una polla en la boca, me agache y me metí toda su polla en la boca, a el se le escapo un gritito de placer, y empecé a chuparsela como el me hizo a mi, se la dejaba bien mojada de saliva mientras me la metía y sacaba de mi boca, y con las manos le tocaba los huevos, en un momento, empezó a acelerar la respiración, por lo que supuse q se iba a correr, como pudo me aviso, pero decidí no sacármela de la boca, hasta que se corrió como loco en mi boca sin yo parar de chupar, al principio no me gusto para nada el sabor, pero lo pude soportar, se la chupe hasta que descargo toda su leche. Cuando termino de correrse, me levante de su cama, estaba medio muerto, le subí el slip, y sin mas nos acostemos a dormir.

Al día siguiente actuábamos como si no pasara nada, y así seguimos, solo que ahora muchas noches, cuando cualquiera de los 2 tiene ganas de pajearse, nos lo decimos y nos hacemos las mejores pajas que se puedan hacer, y desde esa noche de julio hasta hoy, los 2 nos pajeamos y nos la chupamos cada vez q nos apetece.

No hay comentarios: