lunes, 7 de octubre de 2013

¡Messi, campeón, Messi, presidente!


Messi 'presunto' defraudador a hacienda es vitoreado al llegar al juzgado


El jugador del FC Barcelona Leo Messi en el juzgado nº 3 de Gavà (Barcelona), en medio de aplausos y vítores de decenas de vecinos, para declarar por un presunto fraude fiscal de cuatro millones de euros en la gestión de sus derechos de imagen.

El deportista llegó en coche con su hermano, sonriente levantado el pulgar, después de que una hora antes llegara su padre, imputado por el mismo caso, Jorge Horacio Messi, junto al abogado de ambos, Cristóbal Martell.

A las puertas de los juzgados esperaban a la estrella argentina decenas de vecinos y aficionados, que trataron de conseguir un autógrafo y han aplaudido y gritado a favor del jugador, con mensajes como "Messi campeón" y "Messi presidente".

Los dos imputados ya consignaron el 14 de agosto en el juzgado de 5,01 millones de euros como "pago reparatorio" por el fraude de más de 4 millones, aunque este pago no les exime de dar explicaciones ante el juez por el presunto delito.

Poco después de sus imputaciones, el futbolista y su padre, Jorge Messi, se apresuraron a pagar a la Agencia Tributaria 10 millones de euros en declaraciones complementarias del IRPF por sus derechos de imagen correspondientes a 2010 y 2011





Sus seguidores han aplaudido, han coreado su nombre, así como lanzado mensajes de apoyo, algunos han logrado estrecharle la mano, y dentro de los juzgados ha firmado autógrafos.

Así nos va

No hay comentarios: