sábado, 13 de febrero de 2016

Rabos de fútbol..

Pasión futbolera..

Kruse.. Kruse una buena tranka

No es futbolista pero Joaquin Ferreira en la serie futbolera 'Club de cuervos' tiene.. ufff!!




Mi anónimo y oculto amante. El verdadero amor y motor de mi vida, me ha dejado.

A mucha gente le encantaría tener mi vida. Mi fama, mi dinero, mi poder. Pero en realidad mi vida ahora carece de sentido totalmente. De que me sirve tener tantas cosas si con quien quiero disfrutarlas ya no está a mi lado.

Por mi trabajo y compromisos, no tengo prácticamente tiempo para llevar una relación y menos con un hombre, por todo lo que esto conlleva. No poder expresar nunca ciertos sentimientos es algo que te va matando de a poco. Entiendo perfectamente que Jaime no quiera ocultar nada.

Los pocos momentos libres que tengo me encanta estar con él. Nunca nos ha pillado nadie porque tengo mucho cuidado. Tomo muchas medidas de precaución para que no salga de las cuatro paredes de mi casa. Otra cosa agotadora también.

No puedo culpar a Jaime de nada. Ser mi pareja no es nada fácil. Si fuera una mujer o yo no fuera futbolista la situación sería totalmente distinta.

Por mucho que me duela, no voy a salir del armario, y menos ahora que estoy en la cresta. No puedo obligar a Jaime a que se quede en el armario conmigo, aunque me encantaría.

Mi amor o mi profesión. ¿Por qué he de elegir? La vida puede ser muy injusta.













No hay comentarios: