lunes, 28 de julio de 2014

Pujol, Ferrusola,,,caspa, robos y vergüenza a la catalana


Jordi Pujol expresidente de la Generalitat de Cataluña, confiesa que su familia ha mantenido cuentas en el extranjero sin declarar durante 34 años. Pujol asegura que hace unos días ha regularizado ese dinero porque 'hasta ahora no ha encontrado el momento para hacerlo'

Sin ética y sin escrúpulos, robando (presuntamente) el padre molt honorable y más patriota de Catalunya, Jordi Pujol, su esposa (entonces 1ª dama de Catalunya Doña Marta Ferrusola (de Pujol), hijos y amigos. La cultura, el periodismo, la empresa, la política, los votantes...todos de una forma u otra colaboraron y permitieron estos años de 'reinado' de la 'familia', con mucho 'seny i rauxa' eso si, ladrones de guante blanco, decentes, cristianos, sencillos, ejemplares y de moralidad extrema, de lágrima fina y pregoneros desde siempre de su mantra  'Madrid-España nos roba', 'Madrid-España tiene la culpa de todos los males de nuestra querida Catalunya', Madrid-España me/nos mata...España, Madrid, España (que también...).

Muchos intentan tapar este escándalo como que es un 'asunto de familia' de los Pujol-Ferrusola, un ataque más a una Catalunya que busca 'su' la libertad (de los corruptos), ¿hacia dónde nos llevan todos estos 'honorables y patriotas' políticos burguesitos catalanes? Pujol, Mas, Duran i Lleida, Junqueras, Trias... apañados estamos, pobre Catalunya.

Todo queda en familia

Mentiras, robo y manipulación...casposos a la catalana

Todos los escándalos del caso Pujol

Pujol y la aventura en la residencia de monjas


Así fue la reunión en la que el clan Pujol decidió confesar

Un 'Estado propio' para la casta catalana

La fortuna de los Pujol Ferrusola



 Jordi Pujol y Marta Ferrusola en el papel de 'sencillos y honorables'








No hay comentarios: