sábado, 23 de noviembre de 2013

2 años sufriendo PP



Ver imagen en Twitter
El plasma de Rajoy-PP

Votaste al PP para que te sacaran de la crisis y te han sacado de la universidad, del hospital, de tu trabajo, de tu casa, de... ¿Qué esperaban los que votaron a los fachas? ¿Acaso se pensaban que les iban a arreglar algo y sacar de sus vidas miserables?

De los que no son fachas como ellos, lo único que les interesa es su voto aunque para ello tengan que ir por los mercados besando niños, abrazando viejos y repartiendo propaganda del régimen con todas las mentiras que desgraciadamente, bien por incautos o bien por su bajo nivel cultural, muchos y muchas se creyeron y les dieron su voto para que ahora a ellos y a todos los demás (menos a sus amiguitos ricos) les claven un puñal tras otro en la espalda.

Por lo menos se han tenido que quitar la careta que tenían de buenas personas y de que iban a arreglar todos los problemas y han dejado al descubierto su verdadero rostro que no es otro que el de fachas que añoran el franquismo y que quisieran otra dictadura para someternos y borrar a todos y todas los que no piensen como ellos.

Foto



Orgullo y honestidad, el PP nos quiere





Cinismo a 100







2 años de mierda



PP facha por suerte no todos los 'artistas' son de tu calaña

No hay comentarios: