miércoles, 9 de enero de 2013

Josep Antoni Duran i Lleida

Polítics corruptes? això no toca

Duran: Por supuesto, no pienso dimitir. Yo no estaba, yo no sabía nada, yo no me enteré, yo soy un santo, mi partido es una ONG sin ánimo de lucro, yo no...

El presidente de Unió Democrática de Cataluña (UDC), Josep Antoni Duran i Lleida, no tiene la menor intención de dimitir para asumir la responsabilidad por el caso Pallerols. Es más, afirma que su partido no está obligado a asumir ninguna responsabilidad política ahora, porque ya lo hizo en su momento.

El egoismo en política no se paga. Patriotas de medio pelo

 
20 años no es nada
Josep Antoni Duran i Lleida

Caso 'Pallerols' carpetazo a la trama corrupta de Unió



 
Bajo la manta de la estelada independiente la corrupción no es un tema para preocuparse
 
 

No hay comentarios: