Ana Botella, Teniente Alcalde y Concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, necesita dos coches oficiales y cuatro funcionarios públicos para ir a la peluquería.
En un ejercicio perfecto de demagogia Doña Ana había criticado días antes a la ministra de medio ambiente Rosa Aguilar por desplazarse en un coche oficial 'de esos que contaminan bien' y que su equipo era el "único" que iba en "coches no contaminantes" , también llegó a pedir a los madrileños que usasen el transporte público para reducir los niveles de contaminación. Ante los niveles tan altos de contaminación en la ciudad de Madrid Doña Ana afirmó que "estamos en un momento en el que la gente está deprimida por el paro. Eso asfixia más"
Por otra parte cave destacar las medidas tomadas por el Ayuntamiento de Madrid y su concejala para paliar la polución, retirando las trece estaciones medidoras de polución de las zonas más contaminadas de la ciudad para falsear los datos y cumplir así las exigencias de la nueva directiva europea, situando siete nuevas estaciones en parques y jardines.
No hay comentarios:
Publicar un comentario