sábado, 26 de julio de 2014

Experiencia en Sevilla


Antes de nada quiero aclarar que me considero un tipo de lo mas normal (teniendo en cuenta que según mi propia teoría lo mas normal es que a la inmensa mayoría de los tíos le gustaría liarse alguna vez con otro tío) así que yo estoy dentro de ese alto porcentaje de chavales que mantienen una vida completamente heterosexual, que incluso tienen cierta fama de ligones con las tias (estoy saliendo con una chavala bastante guapa), pero que en lo mas intimo de sus pensamientos y deseos esta el montárselo con algún tío de vez en cuando.

El problema es que entre que la vida heterosexual exige unos comportamientos y que las oportunidades de llevar a la practica las fantasías  con otro tio brillan por su ausencia un servidor tiene que matarse a pajas cuando se decide a pensar en un amigo en vez de una tia.

Yo no es que pueda decir que no tengo experiencias de cama con otro chaval pues mentiría, pero lo cierto es que puedo contar esas experiencias con los dedos de una mano y me sobran 2 dedos.

La primera vez con un tio fue terminando el instituto, con mi mejor amigo, de esos amigos que lo son desde chiquititos, y después se hacen inseparables. Los 2 estudiábamos muchas veces juntos los examenes, pues a parte de ayudarnos mutuamente en algunas asignaturas nos resultaba mas agradable. La verdad es que este chico esta buenisimo y a mi me encantaba verlo en calzoncillos o en pelotas en el vestuario del colegio cuando hacíamos gimnasia. Alguna vez nos habíamos masturbado juntos viendo una peli porno (heterosexual) pero cada uno con su rabo, y además había otros chicos. Bueno el caso es que era de madrugada, estábamos solos en mi casa, era sábado y hacia calor, mis padres y demás se habían ido a la playa a pasar el fin de semana. Estudiabamos los examenes de selectividad y andábamos cansados. Dejamos de estudiar a eso de las 3 de la mañana y nos pusimos a beber cubatas y escuchar música. La verdad es que estábamos un poco bebidos pero sabíamos muy bien lo que hacíamos. Nos pusimos a jugar al poker y al rato a el se le ocurrió que podíamos apostarnos ropa en vez de garbanzos (que era lo que estábamos utilizando). A mi me pareció bien teniendo en cuanta que estaba mas caliente que el palo de un churrero, y que mi amigo me gustaba, asi que me encantaría verlo ligerito de ropa.

Bueno todo transcurrió normalmente (y la temperatura de mi cuerpo cada vez mas alta). Era una situación muy morbosa eso de ir perdiendo ropa y que el otro también fuese desprendiéndose de la camiseta, los calcetines, etc. Yo estaba un poco preocupado pues temía que mi amigo comprendiese que a mi me gustaban también los tios si me veía el bulto que aparecía en mi entrepierna (pues estaba empalmado y la tenia dura como una piedra). Pero me tranquilice al darme cuenta de que el estaba igual. Mi amigo Javi perdió el pantalón y tuvo que quedarse en calzoncillos. Por mucho cuidado que tuvo no pudo impedir que bajo la tela de su calzoncillo se notase que estaba con la polla tiesa, y eso solo podía significar que a el también le iba el rollo.


No se muy bien como nos atrevimos a proponernos a hacernos una paja el uno al otro, y eso hicimos. Fue la primera vez que le cogía la polla a un tio y ese tio era mi mejor amigo y además me gustaba un montón (después Javi me confeso que yo a el también).

La segunda vez fue también con mi amigo. Tampoco fue premeditado (aunque los dos hiciéramos lo posible porque ocurriese).
Esta vez nos atrevimos a hacer mas cosas, pues queríamos comprobar hasta que punto nos gustaba todo esto, y deseábamos experimentar la mayoría de nuestras fantasía (los dos teníamos imaginación y desee hacia tiempo manteníamos ciertas fantasías sobre que hacer con otro tio).
Pasamos toda lo noche juntos, nos besamos en la boca (fue muy excitante), nos chupamos mutuamente la polla, hicimos nuestro primer 69 -por mi parte el único con un tío, nos abrazamos, nos chupamos los huevos, el culo, etc ¡en fin! lo que hicimos de todo excepto la penetración.
Con mi amigo disfrute tanto o mas que cuando lo hacia con mi novia. Mi amigo también tenia novia y no le iba nada mal con ella.

Después del verano Javi se fue a vivir con su familia a Bilbao (somos de Sevilla) tal como tenían planeado, así que no pude seguir viéndole como hasta entonces, aunque mantenemos el contacto claro.
Actualmente esta en la misma situación que yo, es decir le encantan las tias pero también los chicos.

La tercera experiencia (tercera y ultima hasta el momento) fue en una playa de Rota (Cádiz). A mi me encanta pasear por la playa, a menudo solo, y en Rota hay una playa preciosa, sin urbanizar, enorme con unos grandísimos pinares que solo están separados de la arena y el mar por una gran duna móvil, similar a las que hay en Doñana. Bueno pues era por la tarde y se me ocurrió subir a las dunas y bajar hasta los pinos. Eso hice, y al cabo del rato como se estaba allí de maravilla me tumbe en la arena bajo un pino.
Al rato de estar allí apareció un chaval de unos 20 ó 21 años, guapísimo que me pidió fuego, yo no tenia así que el chaval se disculpo y se fue, pero se tumbo bajo otro pino a unos diez o quince metros frente a mi. En aquel inmenso pinar no parecía haber nadie mas, y las dunas atenuaban el ruido de las olas o de los coches de la carretera cercana.
Como podéis imaginar mis ojos no quitaban ni un instante de vista al chaval, y mi mente calenturienta empezaba a imaginar montones de cosas.
El chaval también se fijaba en mi, pero ninguno de los dos hacia nada mas.
Al rato se levanto y vino hacia mi a preguntarme la hora. Como yo no tenia volvió a irse. Yo creo que el chaval estaba tan cortado o mas que yo. Volvió a pedirme perdón por molestarme y se fue a su pino.


Paso otro buen rato y de repente el tio empezó a sobarse el bañador por la parte de su polla y sus huevos. Parecía que lo hacia distraídamente, y no me miraba a mi, pero estaba clarísimo que comenzaba a masturbarse, y que lo que pretendía era excitarme a mi. Y lo había conseguido, porque mi polla empezó a crecer bajo la ropa y mi bañador empezó a quedarse pequeño. Yo también me estaba sobando el paquete y así continuamos hasta que el saco su rabo al aire y ya estaba claro que se estaba haciendo una paja de campeonato.
Bueno yo hice lo mismo y asi otro buen rato super excitante, hasta que el de nuevo tomo la iniciativa y se vino hacia donde yo estaba y me propuso que nos hiciéramos esa paja el uno al otro. ¡Por supuesto que acepte! Hacia calor, asi que terminamos desnudos completamente escondidos tras unas matas por si aparecía alguien. Me la chupo pero yo no me anime a chuparsela a el (tonto de mi) me dio algo de palo, pero nos lo pasamos muy bien y la corrida fue bestial.
Fue una buena y excitante experiencia, y la ultima hasta hoy. no es que este buscando desesperadamente tener mas pero confieso que no me importaría repetir.

Me considero un bisexual que mantiene mas relaciones heterosexuales que homosexuales sobre todo por exigencias sociales (digo yo) al menos de momento paso que los míos sepan nada de estos gustos.

Tal vez este verano con Javi pueda pasar algo aunque sospecho que no tendremos mucha ocasión ya que estarán las chicas por aquí, pero la verdad me encantaría, tampoco nos dio mucho tiempo a experimentar una vez que nos descubrimos el secretillo, ya veremos, sin presionar a ver si le insinuó algo si el no lo hace antes, lo que no quiero es rayarle y perder la amistad.

Bueno saludos.

Antonio


 

No hay comentarios: