viernes, 31 de mayo de 2013

El regreso



Esta noche x fin! me hice el dormido, escuche a mi madre decirle que lo estaba ya que hacia rato que me fui a eso, a dormir, mi corazón casi se sale de mi pecho, intuía que esta noche seria la apropiada. Poco a poco los ruidos en la casa se fueron haciendo mas espaciados, mi madre recogiendo lo ultimo en la cocina a lo lejos, silencio, la casa a oscuras, el reloj del salon era lo único que se podía escuchar desde mi cama y eso si agudizabas el oído mucho, mi hermano en la habitación de al lado, si no viene él iré yo, todo lo mas que puede pasar es que haga como la última vez, que me diga que esta super petao y muerto de sueño y que deje de enredar, eso si estas palabras tratando de ocultar su empalmado boxer, pero me fui, y hasta hoy todo ha sido una espera, larga y tediosa.

Tendido sobre mi cama destapado, ya va haciendo calor, estoy muy caliente, por la ventana entra algo de luz de la farola de la calle, veo la forma de mi polla morcillona bajo la tela del pantalón corto de algodón, el tiempo parece que no corre, lo siento, puedo sentir que él en la otra habitación esta deseando lo mismo que yo, ¿vendrá él, iré yo?.

El tiempo parece detenido, espera, larga espera, sigiloso me levanto de la cama que me protege, ¡no salgas! algo me dice, pero no hago caso, mi corazón late deprisa, la boca seca, descalzo salgo al pasillo, todo esta como imaginaba, oscuro, en silencio salvo el tic tac del reloj en el salon, me acerco a su puerta, no esta cerrada del todo, entro, mi corazón se acelera todavía más, escucho su respiración, me acerco a su cama, de pronto se enciende una luz, es su movil que sobre la mesita esta cargandose de bateria, una energia que en esos momentos parece que me falta, estoy casi sin fuerzas, siento que me falta el aire, pero con todo y con eso algo me empuja a seguir, la luz se apaga de nuevo, seguro que seria algun mensaje de alguna de sus amigas, no lo se, mi polla comienza a despertar otra vez y comienza a levantarse como queriendo mirar que coño estoy haciendo alli, junto a mi hermano dormido, me arrodillo junto a su cama como otras veces hice, aproximo mi mano a su cuerpo tendido sobre el colchón, la sabana a los pies, hace calor, mucho calor, su cuerpo medio de lado, busco a tientas, lo encuentro, rozo levemente con la punta de mis dedos la zona deseada, ese pedazo de su anatomia que tanto deseo, lo acaricio, como otras veces hice, mi caricia se va haciendo algo menos suave,.. ya esta lo consigo, resulta facil, su polla comienza a reaccionar y lo que al comienzo era algo blandito se esta endureciendo por momentos, mi respiracion entrecortada, ni se como puedo respirar ya que mi excitacion es enorme, su polla esta dura y lucha por salir del boxer, la agarro por encima, recorro su forma, acaricio sus pelotas... lentamente noto como esta cambiando de posicion, se esta poniendo boca arriba del todo, hace un rato se perfectamente que esta despierto, ya no podemos engañarnos mas, de un tiron mientras se colocaba tendido sobre la cama se ha bajado el boxer hasta las rodillas, y cuando mi mano busca su rabo ya no esta la tela, x fin!! en la oscuridad busca mi polla, siento su mano tirar de mi, x fin!! no hablamos pero sabemos que es lo que queremos...




No hay comentarios: