viernes, 1 de septiembre de 2006
Campo de sueños
Y yo lloraba en la butaca, eran unas lágrimas amargas, más amargas que las lágrimas de dolor, eran lágrimas de tristeza, mas tristes que las que genera la frustración. Eran mis lágrimas, tenia miedo, sabia que tenia miedo de llegar a un momento de la vida en el que solo pudiera gritar sin hacer nada, y tenia miedo que el momento pasara y no me diera cuenta, y me encontrara alli en una cama, sin sueños, en un rincón del mundo, sin futuro, convertido en mi padre.
Perdoname papá.
Un padre gris, paseando por una ciudad gris, por un mundo gris y que yo mismo fuera gris. Tenia miedo de descubrirme sin esperanza, tenia miedo de no poder encontrar un dia cualquiera en el fondo de mi boca el regusto vital de la felicidad. Tenia miedo de ser un hombre en un cielo de nubes de humo.
Estaba alli y estaba llorando, era de noche y seguia llorando y a la mañana siguiente todavia lloraba.
La cámara se alejaba y salia por la ventana pero me daba miedo perder. Todavía tengo en la mente a Kevin Costner alli llorando en la cama pidiendo una última oportunidad. ¿Y la mia? ¿y mi última oportunidad? ¿y mi primera oportunidad?.
A pasado el tiempo, he crecido, las oportunidades, la película la volví a ver ayer y me encontré de nuevo llorando, la ventana estaba cerrada, la soledad del comedor me dió miedo, y volví a llorar, el corazón se me volvía a romper, la respiración entrecortada, el maldito miedo transformado en un rio de lágrimas, y la película continuaba allí.
Salí a la calle e intentaba encontrar un poco de mar. Delante de las olas encontré mi campo de sueños, inmenso, con oportunidades ¿cuáles?, ¿donde?, es una escena perdida en una película perdida.
¿Alguien mas habrá llorado pensando que puede que de mayor sera como su padre?
¿Alguien mas habrá llorado con el miedo de saberse gris, con el miedo de vivir sin mas interes que no levantar los pies de la realidad?
no lo se.
Yo no quiero vivir dejando pasar segundos, arrastrando mi cuerpo por calles sin nombre, por paisajes que nunca miraré, por oportunidades que nunca sabré, no lo se. Perdonad una lágrima, y otra...
Field of Dreams, Campo de Sueños
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario